DISEÑO-DE-SONRISA-PRECIOS ESPECIALES- SIN-BRACKETS LENTES CERAMICOS RESINAS-CARILLAS DENTALES BOGOTA CHIA CAJICA ZIPAQUIRA

DISEÑO-DE-SONRISA-PRECIOS ESPECIALES- SIN-BRACKETS LENTES CERAMICOS RESINAS-CARILLAS DENTALES BOGOTA CHIA CAJICA ZIPAQUIRA

COSTO-PRECIO-DE-DISEÑO-DE-SONRISA-SIN-BRACKETS-LENTES-CERAMICOS-RESINAS-CARILLAS-DENTALES-DE-CONTACTO-COSMETICOS-DENTALES-EN-ZIRCONIO-PORCELANA -ODONTOLOGO-DENTISTA-BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-LA-CALERA-CUNDINAMARCA-CARILLAS-ZIRCONIO-MONOLITICO-BRUXZIR-RESINAS-CUESTA-PRECIO-DESCUENTO-30%-TENER-UNA-SONRISA-DENTAL-BELLA

Clinica odontologica Dental center Mauricio Duran ubicada en bogotà chia cajica zipaquira la calera Colombia , especialistas en estética oral, realizamos el diseño de sonrisa sin necesidad de brackets estudiando todo el aspecto facial, proporciones de la cara, color de la piel, para tener una armonía completa e integral.

Como se realiza o hace un Diseño de sonrisa sin necesidad de brackets miramos los niveles de la sonrisa para saber el largo de los dientes, altura gingival en el momento de sonreír para saber si necesitamos una cirugía gingival para nivelar las alturas y tener una sonrisa armonica, para las persones que se sonríen y muestran toda la encía realizamos esta cirugía que es un corte gingival, aumentando la altura de sus dientes, no mostrar la encía en el momento de sonreír y la estética es muy buena. 2- hacemos el blanqueamiento con un gel peróxido de carbamida al 35 % para colocarlo solo en el consultorio, la técnica que realizamos en Dental Center Mauricio Duran no produce sensibilidad y el blanqueamiento   comienza desde la primera cita hacemos el blanqueamiento gradualmente hasta llegar al

color que quiera el paciente son aproximadamente 4 a 6 sesiones para tener el color ideal como los artistas de cine o televisión.

Al realizarlo gradualmente el color dura mucho aproximado de 3 a 4 años para después realizar un refuerzo  son solo 2 sesiones.

3-se hace un análisis de la forma de los dientes y las alturas para corregir las mal posiciones si son muy exageradas colocamos ortodoncia que puede ser aparato logia fija con brackets cerámicos, autoligados, transparentes y corregimos las mal posiciones.

Para corregir mal posiciones mínimas se pueden realizar con resina de fotocurado de alta estética y reconstruimos los bordes de los dientes dejando una sonrisa perfecta e ideal como la quería.

Otra alternativa es hacer unas carillas con el sistema cerec 3d o en resina de foptocurado que consiste en hacer unas preparaciones a los dientes desgastando un poca la superficie vestibular y recubre la mitad del diente por palatino o lingual si es inferior.

Tomamos una impresión en silicona para hacer el modelo para trabajar en el laboratorio.

Con un escáner se lo colocamos a los modelos para comenzar a hacer el diseño por computador ya que el cerec 3d podemos ver los dientes en 3 superficie diseñamos los dientes en el computador y le mandamos la orden una vez estén terminados para que el aparato de laboratorio Cerec 3d lo talle colocándole un bloque de zirconio o alúmina ,escogiendo el color que necesitamos para que salga del tallado y diente perfecto de color,forma,función si necesitamos hacer una caracterización adicional lo colocamos al horno de porcelana   y lo terminamos.

Cementamos las carillas dentales en porcelana con un material especial dándole el terminado perfecto.

4-odontoplastia de los dientes es un desgaste que se le realiza a los dientes para arreglar los bordes de los dientes y dejar un diseño de sonrisa perfecta como siempre la habíamos soñado.

¿CUANTO-CUESTA-VALE-PRECIO-DE-UN-DISEÑO-DE-SONRISA-EN-BOGOTA-CHIA-LA-CALERA-COLOMBIA?

De acuerdo al diagnostico y la valoracion del diseño de sonrisa realizamos el costo y precios del diseño de sonrisa para lucir una sonrisa dental perfecta como los dientes naturales.





LA VALORACION NO TIENE COSTO EN BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-CALERA- COLOMBIA

ODONTOLOGOS ESPECIALIZADOS

DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL AVENIDA CHILE CALLE 72 Bogota-Colombia

DENTAL CENTER MAURICIO DURAN

CALLE 73 NO 9 -42 CON 308

TEL 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

SUCURSAL CHIA CUNDINAMARCA DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL CENTRO CHIA-COLOMBIA

CENTRO DE PROFESIONALES VITA

DENTAL CENTER MAURICIO DURAN

BOGOTA-COLOMBIA

WhatsApp chat