DISEÑO DE SONRISA CORONAS-ZIRCONIO PORCELANA BRUXZIR MONOLITICA-IMPLANTES-DENTALES CARGA INMEDIATA IMPLANTOLOGIA ESTRATEGICA IMPLANTES DENTALES BASALES PRECIOS ESPECIALES BOGOTA CHIA CAJICA ZIPAQUIRA

DISEÑO DE SONRISA CORONAS-ZIRCONIO PORCELANA BRUXZIR MONOLITICA-IMPLANTES-DENTALES CARGA INMEDIATA IMPLANTOLOGIA ESTRATEGICA IMPLANTES DENTALES BASALES PRECIOS ESPECIALES BOGOTA CHIA CAJICA ZIPAQUIRA

COSTO-PRECIO-CARILLAS-DENTALES-DISEÑO-DE-SONRISA-CORONAS-ZIRCONIO-PORCELANA-BRUXZIR-MONOLITICA-IMPLANTES-DENTALES-CARGA INMEDIATA -BOGOTA-PRECIO-LENTES-CERAMICOS-DENTALES- DE-CONTACTO-COSMETICOS-DENTALES-PORCELANA-RESINAS-I-MAX-SISTEMA-CEREC-3-D-CAD-CAM-ODONTOLOGO-DENTISTA-CUESTA-PRECIO-DESCUENTA 30%BOGOTA-CHIA-CUNDINAMARCA-COLOMBIA

Clínica Odontológica Dental center Mauricio duran Ubicada en Bogotá chía Cundinamarca Colombia realiza las carillas dentales de porcelana o con zirconio dental monolitico bruxzir con el sistem cerec 3 d cad cam. coronas dentales cad-cam realizado por computador con última tecnología al alcance de todos con precio especial vez realizada la carilla dental o coronas dentales en zirconio dental bruxzir monolitica, cad-cam, porcelana dental.

¿Qué es una carilla dental, corona dental en zirconio dental bruxzir monolitica, corona dental en porcelana dental, carilla dentales en resina?

La carilla dental  es una restauración que se realiza para corregir la estética de los dientes, posiciones de dientes, si están vestibularizados,palatinizados,rotados,con giroversiones,dientes fracturados,desalineados,separacion de los dientes presentando diastemas, manchados con tetraciclina,fluorosis,hipoplasias del esmalte presentando manchas amarillas o blancas, se realizan las carillas dentales en porcelana, carillas dentales con sistema cerec 3d cad-cam,carillas en resinas dentales. Corrigiendo  todas las malposiciones y teniendo una sonrisa perfecta como los actores de televisión,cine,famosos diseño de sonrisa perfecta restaurando la forma,color.textura,tamaño de los dientes que se realizan de acuerdo a la fisionomía de la persona realizando las carillas dentales lo más natural funcional y estéticas.

¿Cómo se realizan el procedimiento para la realización de unas carillas  dentales con el sistema cerec 3d cad-cam, carillas dentales en zirconio dental bruxzir monolitica , carillas dentales de porcelana?

1-Hacemos un análisis de la cara de acuerdo al tamaño de los dientes,cambio de forma,color,textura, para hacer un diagnostico y un plan de tratamiento que vamos a realizar haciendo un diseño de sonrisa de los dientes que lo realizamos en la Clínica Odontologica Dental center mauricio duran Ubicada en Bogota chia cajica zipaquira cundinamarca Colombia.

2- Realizamos un análisis del nivel de las encías a nivel gingival si muestra mucha encia cuando de rie para corregir la encia cuando hace una sonrisa fuerte para evaluar si hacemos una cirugía de encia para comenzar con la estetica de los dientes.

3-Elavoramos una limpieza minusiosa periodoncia superior e inferior curetaje y alisado radicular profilaxis con profijet  para tener los dientes totalmente limpios.

4-Blanqueamiento de los dientes para tener un color de los dientes ideales para después hacer la restauración con carillas dentales de zirconio, carillas dentales de porcelana, carillas dentales en resina, coronas dentales en zirconio cad-cam,coronas dentales en porcelana a unos precios especiales.

5-EMPEZAMOS EL PROCESO DE ELABORACION DE LAS CARILLAS DENTALES ZIRCONIO CAD-CAM-PORCELANA:

1-HACEMOS LA PREPARACION DE LAS CARILLAS DENTALES TALLA PARA DARLE ESPACIO A LA CARILLAS DENTALES BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-COLOMBIA

2-TOMAMOS LA IMPRESION EN SILICONA DE ADICCION PARA LAS CARILLAS DENTALES BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-LA-CALERA-COLOMBIA

3-TOMAMOS EL ANTAGONISTA PARA VER LA OCLUSION DE LAS CARILLAS DENTALES EN ALGINATO.

4-ENVIAMOS AL LABORATORIO PARA REALIZAR LAS CARILLAS DENTALES  ELABORAMOS UN MODELO PARA ESCANEAR LA CARILLA DENTAL .

5-HACEMOS EL DISEÑO DE SONRISA POR COMPUTADOR PARA ELABORAR LAS CARILLAS DENTALES BOGOTA-CHIA-LA-CALERA-COLOMBIA

Con este sistema vemos todos los dientes por todas las superficies, cuando  lo realizamos completamente mandamos la orden al cerec 3 D, que es el que talla la pieza completamente colocamos un bloque de zirconio dental o alúmina. Con el color exacto que habíamos elegido.

Una vez que el cerec tallo toda la pieza hacemos el terminado colocándole caracterizaciones gingivales , textura, arreglo del color y terminarlo para dejar los dientes igual Al diente natural en todos los aspectos adaptacion,tamaño,textura,forma,función y estética perfecta una de las características de este sistema es que la terminación gingival, encía es muy tolerable queda perfecta la adaptación sin que quede gris al lado de la encía es lo mas estético que podemos ofrecerles a nuestros pacientes con la última tecnología para un mejor diseño de sonrisa,bogota,chia,la calera,colombia.

DENTAL CENTER MAURICIO DURAN

ODONTOLOGO-DENTISTA-BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-COLOMBIA

CALLE 73 NO 9 -42 CON 308

TEL 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

CORONAS DENTALES EN ZIRCONIO DENTAL MONOLITICAS BRUXZIR  UNA SOLA PIEZA BOGOTA-CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-LA-CALERA-COLOMBIA

PROTESIS FIJA DENTAL  SOBRE IMPLANTES DENTALES BOGOTA CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-LA-CALERA

IMPLANTES DENTALES CARGA INMEDIATA IMPLANTOLOGIA DENTAL ESTRATEGICA IMPLANTES BASALES:

SISTEMAS DE IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA IMPLANTOLOGIA ESTRATEGICA IMPLANTES DENTALES BASALES :

BENEFICIOS:

-Menor  riesgo de periimplantitis dental

-procedimiento minimamente invasivos

-ahorro de más del 60% en tiempo y costo

-No requiere injertos dentales

-dientes estables el mismo dia de la cirugia -No realizamos cirugia dental metodo abierto



DENTAL CENTER MAURICIO DURAN

CLINICAS ODONTOLOGICAS BOGOTA -CHIA-CAJICA-ZIPAQUIRA-LA-CALERA COLOMBIA

ODONTOLOGO-DENTISTA-BOGOTA-COLOMBIA

CALLE 73 NO 9 -42 CON 308

TEL 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

BOGOTA-COLOMBIA

DIAGONAL CENTRO COMERCIAL AVENIDA CHILE CALLE 72

SUCURSAL CHIA-CUNDINAMARCA

WhatsApp chat